Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partner 728x90

Collapse

No se abre NT/

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    No se abre NT/

    Llevo muchos años con NT7 sin problemas, pero hoy al intentar abrir me sale un cuadro de dialogo que dice "Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:\Users\acer\Documents\NinjaTrader7\trace\trace. 20200721.txt.'.Sabeis que es lo que ocurre? Ayer tarde tuve una actualizacion de Windows, podria ser por eso? Como se resuelve? Gracias..

    #2
    Hola,

    Gracias por escribirnos hoy.

    Tenemos capacidad limitada para proporcionar soporte de plataforma en español, sin embargo, hemos encontrado que este sitio https://www.deepl.com/es/translator puede traducir el inglés al español con buena calidad. Por favor copie nuestra respuesta y luego navegue al sitio que le colocamos para pegar la respuesta en el cuadro hacia la izquierda.

    The error you are seeing is typically caused by some type of Antivirus software blocking NinjaTrader from the files it needs to open.

    Are you using any Antivirus software?

    I look forward to your reply.
    Dennis E.NinjaTrader Customer Service

    Comment


      #3
      OK ya esta solucionado,muchas gracias.

      Comment


        #4
        Originally posted by DiverG20 View Post
        Llevo muchos años con NT7 sin problemas, pero hoy al intentar abrir me sale un cuadro de dialogo que dice "Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:\Users\acer\Documents\NinjaTrader7\trace\trace. 20200721.txt.'.Sabeis que es lo que ocurre? Ayer tarde tuve una actualizacion de Windows, podria ser por eso? Como se resuelve? Gracias..
        hola.!! que tal a mi me pasa el mismo error tu ya pudiste solucionarlo? porque no encuentro la manera, te agradeceria mucho si pues ayudarme. saludos!

        Comment


          #5
          Hello,

          Thank you for your post.

          Are you using any antivirus software that might be blocking NinjaTrader 7?

          If so please be sure to add NinjaTrader 7 as an exception to your antivirus software.

          Please let me know if I may be of any further assistance.
          Dennis E.NinjaTrader Customer Service

          Comment

          Latest Posts

          Collapse

          Topics Statistics Last Post
          Started by cre8able, Yesterday, 01:16 PM
          3 responses
          11 views
          0 likes
          Last Post cre8able  
          Started by ChartTourist, Today, 08:22 AM
          0 responses
          4 views
          0 likes
          Last Post ChartTourist  
          Started by LiamTwine, Today, 08:10 AM
          0 responses
          2 views
          0 likes
          Last Post LiamTwine  
          Started by Balage0922, Today, 07:38 AM
          0 responses
          5 views
          0 likes
          Last Post Balage0922  
          Started by JoMoon2024, Today, 06:56 AM
          0 responses
          6 views
          0 likes
          Last Post JoMoon2024  
          Working...
          X