Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partner 728x90

Collapse

graficos con datos de IB

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

graficos con datos de IB

Hola Buenos dias, me conecto con IB y me cargan los datos en los graficos normalmente menos uno YM que para que se recargue tengo que desconectar y conectar continuamente. Ya me ha pasado otra vez. Sabeis a que se puede deber y si puedo solucionarlo yo? Gracias.

Hola DiverG20 ​,

Gracias por comunicarse.

En primer lugar, por favor asegúrese de que está en una versión compatible de NT8 para esta conexión (mayor o igual a 8.0.28.0)

Cuando se utiliza una cuenta de Interactive Brokers para conectarse a NinjaTrader, debe utilizar la versión de Trader Workstation o IB Gateway que se especifica en el NinjaTrader - Interactive Brokers Guía de Conexión se ve a continuación:Una vez que tenga la versión de Trader Workstation o IB Gateway como se especifica arriba, conéctese a su cuenta dentro de TWS o IB Gateway.
    • Después de estar conectado en TWS o IB Gateway, podrá conectarse a la cuenta dentro de NinjaTrader.

Desde aquí conéctese a su cuenta y compruebe si los gráficos se actualizan.

Si los gráficos siguen sin actualizarse, siga los pasos que se indican a continuación para restablecer los instrumentos:

1. Desconéctese de cualquier proveedor de datos navegando hasta el menú Centro de control > Conexiones, y haga clic con el botón izquierdo del ratón en "desconectar" que aparece a la derecha al pasar el ratón por encima de cualquier conexión activa

2. Reinicie sus instrumentos navegando hasta el Centro de control > Herramientas > Gestión de bases de datos

3. En la ventana Gestión de base de datos, en la sección "Actualizar instrumentos", asegúrese de que las opciones "Propiedades generales", "Vencimientos de futuros" y "Asignaciones de símbolos" están marcadas y, a continuación, haga clic en Actualizar

4. Reinicie NinjaTrader

Reabra NinjaTrader y conéctese a su cuenta/datos y pruebe si los gráficos se están actualizando.
    • Si todavía no se actualizan, para poder asistirle mejor, por favor proporcione sus archivos diagnósticos (trace y log) para poder investigar.
    • Envié sus archivos log y trace desde el centro del control (control center); vaya a Ayuda (Help) > Email de soporte (E-mail Support).
    • Favor de introducir la siguiente información:
      • Asegúrese de categorizar su solicitud en la parte superior.
      • Su correo electrónico
      • Su nombre y email
      • Si también pudiera proporcionar una captura de pantalla de lo que está viendo, se lo agradeceríamos.
    • El último paso es verificar que la casilla junto a "Archivos de registro y seguimiento" (log and trace files) este seleccionada.
    • Después de hacer esto puede hacer clic donde dice Enviar (Send).​

Por favor, háganos saber si podemos proporcionarle más ayuda.​
    Erick P.NinjaTrader Customer Service

Comment

Tengo abiertos ahora mismo 5 graficos en NJ8 conectados con IB y me funcionan correctamente. El YM es el que no se alimenta automaticamente aunque tengo la indicacion de "cargando" desde hace 5h. Tengo que desconectar y volver a conectar para que se recargue pero se queda parado otra vez. Hasta el viernes funcionaba como los otros 5 graficos.Ha sido hoy sin tocar nada cuando esta así. Espero tus indicaciones. Muchas gracias.

Comment

Latest Posts

Collapse

Topics Statistics Last Post
      Started by argusthome, 03-08-2026, 10:06 AM
      0 responses
      72 views
      0 likes
      Last Post argusthome  
      Started by NabilKhattabi, 03-06-2026, 11:18 AM
      0 responses
      43 views