Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partner 728x90

Collapse

Session Break

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Session Break

    Hola tengo este problema al iniciar sesión, adjunto fotos de lo que sucede.
    Attached Files

    #2
    Hola GONZALO D,

    Gracias por escribirnos.

    Este mensaje de error indica que algo esté impidiendo el acceso de NinjaTrader a sus propios archivos. A continuación se presentan varios consejos para resolver el error.
    Por favor intente abrir la Plataforma después de cada uno de estos pasos.

    Reinstale la Aplicación de Escritorio de NinjaTrader

    Por favor siga los siguientes pasos para completar una reinstalación de NinjaTrader. Usted no perderá información personalizada al utilizar estos pasos.
    • Cierre todas las aplicaciones en ejecución.
    • No haga cambios a la carpeta Documentos/NinjaTrader
    • Desinstale NinjaTrader desde el Panel de Control de Windows.
    • Navegue a C:\ > Archivos de Programa > Borre la carpeta 'NinjaTrader 8' si existe.
    • Reinicie su PC.
    • Una vez completados estos pasos, descargue e instale NinjaTrader desde la página de 'Descarga' en el Panel de Cuenta de NinjaTrader.
    Antes de reiniciar NinjaTrader, por favor asegúrese que todas las actualizaciones disponibles estén instaladas en su PC desde la página de Ajustes Windows> Update and Security (actualizaciones y seguridad).
    Por favor asegúrese de verificar manualmente si existen actualizaciones aquí, y reinicie después de que cualquier actualización haya sido instalada.

    Firewall/Antivirus de Windows

    Para comenzar, por favor revise cualquier protección contra virus, firewall (cortafuegos de Windows), y software de respaldo que este ejecutando, y agregue excepciones para NinjaTrader para que no interfieran con la operación de NinjaTrader.

    Configurar Carpetas "Ocultas" y "Sólo Lectura" (read-only)

    A continuación, intente configurar la protección de lectura/escritura de la carpeta Documentos de NinjaTrader:
    • Vaya a la carpeta Documentos > seleccione y haga clic con el botón derecho en 'NinjaTrader 8' > seleccione "Propiedades".
    • Desde las propiedades de la carpeta, asegúrese de que los Atributos estén desmarcados como "Sólo lectura" o "Oculto".
    • Cuando se le pida que confirme los cambios de atributos, asegúrese de seleccionar "aplicar los cambios a esta carpeta, subcarpetas y archivos" y pulse OK.
    • Vuelva a abrir la plataforma para ver si el error persiste.
    Desactivar el acceso controlado a carpetas

    A lo siguiente, pulse la "Tecla Windows" de su teclado > Busque "Acceso controlado a carpetas" > Haga clic en "Acceso controlado a carpetas" > Desactive "Acceso controlado a carpetas" si está activado.
    Por favor, háganos saber si estas soluciones funcionan para usted, y no dude en contactarnos si tiene alguna duda adicional.

    Espanol[arroba]Ninjatrader[punto]com

    Atentamente,
    ​​​​​​​Eduardo R.
    Eduardo R.NinjaTrader Customer Service

    Comment

    Latest Posts

    Collapse

    Topics Statistics Last Post
    Started by llanqui, Today, 03:53 AM
    0 responses
    6 views
    0 likes
    Last Post llanqui
    by llanqui
     
    Started by burtoninlondon, Today, 12:38 AM
    0 responses
    10 views
    0 likes
    Last Post burtoninlondon  
    Started by AaronKoRn, Yesterday, 09:49 PM
    0 responses
    15 views
    0 likes
    Last Post AaronKoRn  
    Started by carnitron, Yesterday, 08:42 PM
    0 responses
    11 views
    0 likes
    Last Post carnitron  
    Started by strategist007, Yesterday, 07:51 PM
    0 responses
    14 views
    0 likes
    Last Post strategist007  
    Working...
    X