Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partner 728x90

Collapse

esperando datos en tiempo real ninja trading

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

esperando datos en tiempo real ninja trading

He reiniciado la plataforma, he reiniciado rithmic trader pro, he reiniciado el PC el router y aun así el gráfico no me muestra los datos en tiempo real en ninguna gráfica, este parado.necesito ​que me ayuden me quedaba conseguir un 0,3% para superar un examen de fondeo. paso fotoClick image for larger version

Name:	Captura de pantalla 2023-09-18 172255.png
Views:	521
Size:	75.1 KB
ID:	1269511

Siga los pasos a continuación para adjuntar manualmente sus archivos de registro y rastreo a un correo electrónico a [email protected] con " ATTN Kimberly H" en la línea de asunto y un enlace a esta publicación del foro en el cuerpo del mensaje para que pueda investigar este asunto más.
    • Puede encontrar la carpeta Log en Documents > NinjaTrader 7 (o NInjaTrader 8) > Log.
    • Haga clic derecho en log y seleccione Enviar a > Carpeta comprimida (zip) [Send to > Compressed (zipped) folder]
    • Puede encontrar la carpeta Trace en Documents > NinjaTrader 7 (o NinjaTrader 8) > Trace.
    • Haga clic derecho en Trace y seleccione Enviar a > Carpeta comprimida (zip) [Send to > Compressed (zipped) folder]
    • Envíe las dos carpetas comprimidas como archivos adjuntos a este correo electrónico. Una vez completado, puede eliminar estas carpetas comprimidas.

Espero resolver su consulta.​
    Kimberly H.NinjaTrader Customer Service

Comment

Latest Posts

Collapse

Topics Statistics Last Post
    Started by abelsheila, 05-14-2025, 07:38 PM
    2 responses
    41 views
    0 likes
    Last Post hglover945  
    Started by nailz420, 05-14-2025, 09:14 AM