Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partner 728x90

Collapse

Mis anotaciones se borran cuando cierro el chart No quedan guardadas en mi Workspace

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mis anotaciones se borran cuando cierro el chart No quedan guardadas en mi Workspace

Buenas tardes,

Estoy con mi cuenta de escritorio DEMO y tengo tres chart guardados, uno default, otro macro y otro operativo.
    La cuestion es que solo me quedan guardadas las figuras rectangulares (ctrl + f12) y las lineas (f2)... Cualquier otra anotación que haga ya sea de texto o simplemente otras figuras como eclipse con la que marco zonas de importancia para mi operativa, cuando vuelvo a abrir los chart desaparecen.
    Me podrian ayudar e indicarme que es lo que estoy haciendo mal..
    Les dejo dos fotos de mi grafico operativo.,. en el primero se ven todas las anotaciones que realice y en el segundo el mismo grafico pero cuando vuelvo a abrir el programa.

Aguardo comentarios.
    Muchas gracias
    Attached Files

Hola,

¡Gracias por usar NinjaTrader!​

Guardar las plantillas en NinjaTrader 8 le permitirá recuperar fácilmente los ajustes personalizados realizados en una ventana específica en cualquier momento.

Para guardar una Plantilla de Gráfico en NinjaTrader 8, haga lo siguiente:
    • Haga clic con el botón derecho del ratón en la ventana del Gráfico > pase por encima de 'Plantillas' > entonces tendrá las opciones de 'Cargar', 'Guardar como', o 'Guardar como predeterminado'
    • Seleccionando "Guardar como" podrá renombrar, eliminar o guardar el gráfico actual como una plantilla que podrá recuperar en otros gráficos con la opción "Cargar".
    • Seleccionando 'Guardar como predeterminado' hará que este Gráfico sea la plantilla que se abra automáticamente para todas las futuras ventanas de Gráficos.
    Nota: Los pasos descritos anteriormente para guardar las plantillas de gráficos pueden aplicarse también a la mayoría de las ventanas de la plataforma, incluyendo el SuperDOM y el Analizador de Mercado. También puede hacer clic con el botón derecho del ratón en la barra superior de cualquier ventana para crear un duplicado de la misma.

Guía de Ayuda de NinjaTrader 8 - Gráficos > Guardar los valores predeterminados de los gráficos y las plantillas

Guardar Plantillas de Objetos de Dibujo y de Indicadores

Las plantillas de los indicadores y de los objetos de dibujo pueden guardarse seleccionando "plantilla > guardar" en la parte inferior de sus ventanas de propiedades. Incluso puede guardarlas como el valor predeterminado para los objetos e indicadores que cree en futuros gráficos.

Guía de Ayuda de NinjaTrader 8 - Trabajando con Herramientas de Dibujo y Objetos y Trabajando con Indicadores
    Kimberly H.NinjaTrader Customer Service

Comment

Latest Posts

Collapse

Topics Statistics Last Post
    Started by argusthome, 03-08-2026, 10:06 AM
    0 responses
    111 views
    0 likes
    Last Post argusthome  
    Started by NabilKhattabi, 03-06-2026, 11:18 AM
    0 responses