Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partner 728x90

Collapse

problemas de los gráficos que e paraliza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    problemas de los gráficos que e paraliza

    amigos tengo un problema hace ya dos dias adquirí una prueba de fondeo de bulenox, me conecto sin problema a la cuenta pero al cabo de un momento el tiempo se detiene pero la vela sigue su desarrollo y en momentos se paraliza el desarrollo de la vela pero se detiene el tiempo y va como 10 segundo fuera de la hora necesito de su ayuda

    #2
    amigos tengo un problema hace ya dos dias adquirí una prueba de fondeo de bulenox, me conecto sin problema a la cuenta pero al cabo de un momento el tiempo se detiene pero la vela sigue su desarrollo y en momentos se paraliza el desarrollo de la vela pero se detiene el tiempo y va como 10 segundos fuera de la hora necesito de su ayuda

    Comment


      #3
      Hola,

      ¡Gracias por usar Ninja Trader!

      Siga los pasos a continuación para adjuntar manualmente sus archivos de registro y rastreo a un correo electrónico a [email protected] con " ATTN Kimberly H" en la línea de asunto y un enlace a esta publicación del foro en el cuerpo del mensaje para que pueda investigar este asunto más.
      • Puede encontrar la carpeta Log en Documents > NinjaTrader 7 (o NInjaTrader 8) > Log.
      • Haga clic derecho en log y seleccione Enviar a > Carpeta comprimida (zip) [Send to > Compressed (zipped) folder]
      • Puede encontrar la carpeta Trace en Documents > NinjaTrader 7 (o NinjaTrader 8) > Trace.
      • Haga clic derecho en Trace y seleccione Enviar a > Carpeta comprimida (zip) [Send to > Compressed (zipped) folder]
      • Envíe las dos carpetas comprimidas como archivos adjuntos a este correo electrónico. Una vez completado, puede eliminar estas carpetas comprimidas.

      Kimberly H.NinjaTrader Customer Service

      Comment

      Latest Posts

      Collapse

      Topics Statistics Last Post
      Started by Ndakotan1313, 03-14-2024, 05:02 PM
      2 responses
      58 views
      0 likes
      Last Post blaise_code  
      Started by claxxical, 05-30-2017, 12:30 PM
      37 responses
      4,454 views
      0 likes
      Last Post Padan
      by Padan
       
      Started by SugarDefwebsite, Today, 02:18 AM
      0 responses
      4 views
      0 likes
      Last Post SugarDefwebsite  
      Started by usglucofreeze, Today, 01:19 AM
      0 responses
      7 views
      0 likes
      Last Post usglucofreeze  
      Started by f.saeidi, Today, 01:12 AM
      0 responses
      15 views
      0 likes
      Last Post f.saeidi  
      Working...
      X