Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partner 728x90

Collapse

Problema al colocar Stop Loss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Problema al colocar Stop Loss

Hola amigos,
    Estoy operando en demo y cuando quiero colocar mi Stop Loss "SELL STOP LIMIT" me aparece el cartel que adjunto a continuación:

Agradezco cualquier tipo de ayuda!
    Saludos.
    Attached Files

¡Hola!

Este mensaje le notifica que su pedido se realizó después de un pedido OCO anterior, y está intentando enviar el nuevo pedido utilizando la misma ID de OCO que se le dio al par original.

Deberá deshabilitar OCO (y volver a habilitarlo si lo necesita) después de realizar su primer conjunto de pedidos de OCO para evitar este error.

A modo de aclaración, la funcionalidad OCO (One Cancels the Other) le permitirá realizar un conjunto de pedidos que, una vez que uno completa, cancelará automáticamente los demás en ese grupo.

Podrá activar/desactivar los pares de órdenes OCO haciendo clic con el botón derecho en Chart Trader, SuperDOM o cualquier ventana de entrada de órdenes. También puede usar Ctrl + z para activar y desactivar rápidamente la opción.

Tenga en cuenta que es crucial deshabilitar la función OCO después de colocar un par OCO para evitar un mensaje de error, ya que permitirá que la plataforma genere nuevas ID de OCO para nuevos pares OCO. También evitará adjuntar la ID de OCO anterior a otros pedidos independientes que esté realizando.

Para desactivar OCO, haga clic con el botón derecho en la ventana de entrada de pedidos (SuperDOM, Chart Trader, etc.) y desmarque/desactive 'OCO Order'.

https://ninjatrader.com/es/support/h...ng_orders4.htm

Nota de la Guía de ayuda: "Después de realizar dos pedidos dentro del mismo grupo OCO, es importante desactivar la funcionalidad OCO antes de enviar cualquier otro pedido. Si desea realizar otro conjunto de pedidos OCO inmediatamente después de realizar un conjunto inicial, primero deshabilite, luego vuelva a habilitar OCO antes de realizar el segundo conjunto de pedidos. Esto generará una nueva ID de OCO, en lugar de agregar los nuevos pedidos a un grupo OCO existente".

​Por favor, hágame saber si puedo ser de más ayuda.
    Kimberly H.NinjaTrader Customer Service

Comment

Latest Posts

Collapse

Topics Statistics Last Post
    Started by argusthome, 03-08-2026, 10:06 AM
    0 responses
    69 views
    0 likes
    Last Post argusthome  
    Started by NabilKhattabi, 03-06-2026, 11:18 AM
    0 responses