Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partner 728x90

Collapse

Comprar y vender al mismo tiempo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Comprar y vender al mismo tiempo

    Buenos días,
    Me gustaría saber cómo hacer para poder entrar largos y cortos desde la NinjaTrader. Por ejemplo, comprar 3 MYM JUN23 y poco después vender 2 MYM JUN23, sin que se cierre ninguna posición. He visto que hay la opción de subcuentas. Tendría que abrir una subcuenta de tal forma que pudiera entrar largo en una y corto en otra??. Las dos cuentas utilizarían los mismos fondos??. Agradecería me explicaran detalladamente como funciona este tema en NinjaTrader.
    Muchas gracias.
    Saludos,

    #2
    Hola Tibucan,

    Gracias por su mensaje.

    Esto se llama wash trading y no lo permitimos en NinjaTrader Brokerage.

    Por favor, consulte el siguiente enlace desde el sitio web de la CME que explica que esto está prohibido.

    Gaby V.NinjaTrader Customer Service

    Comment


      #3
      Buenas tardes,
      Es posible que no me explicara correctamente. No entro al mercado largo y corto a la vez y opero de esa manera.
      En mi caso, tengo varios patrones / estrategias de trading diferente, en diferentes temporalidades y en ocasiones un patrón a medio plazo está largo mientras otro patrón a corto plazo me da señal de entrada y entonces tengo que entrar corto pero no quiero que mi jugada de medio plazo se cierre, quiero que siga activa. Son dos estrategias / patrones diferentes. Una a medio plazo y otra intradiaria y no quiero que una afecte a la otra. Por lo que había entendido en NinjaTrader hay la opción de tener varias cuentas de tal forma que una la pueda utilizar con mi estrategia a medio plazo y otra con mi estrategia intradiaria. La otra opción, que usaba hasta ahora, era tener dos cuentas en dos brokers diferentes y utilizar cada cuenta para cada estrategia. Pero había entendido que con NinjaTrader ya no tenía que operar con dos plataformas, se podría hacer todo desde la misma plataforma de Ninja.
      Me lo pueden aclarar??. Por favor.
      Gracias,
      Saludos,

      Comment

      Latest Posts

      Collapse

      Topics Statistics Last Post
      Started by Taddypole, 04-26-2024, 02:47 PM
      1 response
      12 views
      0 likes
      Last Post NinjaTrader_Eduardo  
      Started by futtrader, 04-21-2024, 01:50 AM
      6 responses
      58 views
      0 likes
      Last Post futtrader  
      Started by sgordet, Today, 11:48 AM
      0 responses
      4 views
      0 likes
      Last Post sgordet
      by sgordet
       
      Started by Trader146, Today, 11:41 AM
      0 responses
      5 views
      0 likes
      Last Post Trader146  
      Started by jpapa, 04-23-2024, 07:22 AM
      2 responses
      22 views
      0 likes
      Last Post rene69851  
      Working...
      X