Necesito una solucion a esto! alguna ayuda?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Partner 728x90
Collapse
NinjaTrader
no puedo iniciar una cuenta DEMO desde la actualizacion de su plataforma!
Collapse
X
-
no puedo iniciar una cuenta DEMO desde la actualizacion de su plataforma!
Buen dia, desde que actualizaron su sistema y plataforma, no he podido iniciar una cuenta demo en la plataforma de escritorio. Realizo todo el proceso reinstalando todo de cero y me envia este problema ''No es posible compilar asemblia personalizada, la versión original ha sido restaurada. Usted necesita recompilar sus clientes desde las carpetas de NinjaScript''.
Necesito una solucion a esto! alguna ayuda?
-
No se que error te dá , pero la forma de loguearse ha cambiado. Ahora deberás usar el usuario y contraseña de la web de ninja trader.
-
claro, pero de esa manera ingreso a la plataforma, pero para colocar una cuenta DEMO no me dan las credenciales para poder hacerlo, hay otra manera de hacerlo ahora despues de la actualizacion?Originally posted by Musicaruben View PostNo se que error te dá , pero la forma de loguearse ha cambiado. Ahora deberás usar el usuario y contraseña de la web de ninja trader.
Comment
-
Ahora ...la conexión demo o por lo menos la que yo estoy usando es "simulated data feed". Quizás estoy equivocado y estás buscando otra cosa distinta . Si es así siento no poder ayudarte.Originally posted by WalidMP24 View Post
claro, pero de esa manera ingreso a la plataforma, pero para colocar una cuenta DEMO no me dan las credenciales para poder hacerlo, hay otra manera de hacerlo ahora despues de la actualizacion?
- Likes 3
Comment
Latest Posts
Collapse
| Topics | Statistics | Last Post | ||
|---|---|---|---|---|
|
Started by argusthome, 03-08-2026, 10:06 AM
|
0 responses
69 views
0 likes