Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partner 728x90

Collapse

error al abrir graficos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    error al abrir graficos

    Buenas tardes, cuando intento abrir un grafico me da el siguiente error y no me deja ver el grafico


    " unhandled exception : the type initializer for module threw an exception " (adjuntamos pantallazo)

    Tengo la plataforma comprara y no puedo operar , por favor ayudadme lo antes posible

    #2
    Hola,


    ¡Gracias por usar NinjaTrader!


    Siga los pasos a continuación para adjuntar manualmente sus archivos de registro y rastreo a un correo electrónico a [email protected] con "03744862 ATTN Kimberly H" en la línea de asunto y un enlace a esta publicación del foro en el cuerpo del mensaje para que pueda investigar este asunto más.
    • Puede encontrar la carpeta Log en Documents > NinjaTrader 7 (o NInjaTrader 8) > Log.
    • Haga clic derecho en log y seleccione Enviar a > Carpeta comprimida (zip) [Send to > Compressed (zipped) folder]
    • Puede encontrar la carpeta Trace en Documents > NinjaTrader 7 (o NinjaTrader 8) > Trace.
    • Haga clic derecho en Trace y seleccione Enviar a > Carpeta comprimida (zip) [Send to > Compressed (zipped) folder]
    • Envíe las dos carpetas comprimidas como archivos adjuntos a este correo electrónico. Una vez completado, puede eliminar estas carpetas comprimidas.


    Espero resolver su consulta.​​
    Kimberly H.NinjaTrader Customer Service

    Comment

    Latest Posts

    Collapse

    Topics Statistics Last Post
    Started by fx.practic, 10-15-2013, 12:53 AM
    5 responses
    5,406 views
    0 likes
    Last Post Bidder
    by Bidder
     
    Started by Shai Samuel, 07-02-2022, 02:46 PM
    4 responses
    98 views
    0 likes
    Last Post Bidder
    by Bidder
     
    Started by DJ888, Yesterday, 10:57 PM
    0 responses
    8 views
    0 likes
    Last Post DJ888
    by DJ888
     
    Started by MacDad, 02-25-2024, 11:48 PM
    7 responses
    160 views
    0 likes
    Last Post loganjarosz123  
    Started by Belfortbucks, Yesterday, 09:29 PM
    0 responses
    9 views
    0 likes
    Last Post Belfortbucks  
    Working...
    X