Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partner 728x90

Collapse

Graficos retrasados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Graficos retrasados

Buenas tardes,

Tengo el problemas con un retraso en los datos reales del mercado, tuve problemas con la ultima actualización de la plataforma y volví a la versión anterior. la plataforma se conecta rápido, carga todos los gráficos rápido el único problema es que al momento de operar existe un retraso en todos los gráficos, en ningún momento me desconecta ni nada por el estilo es solo un retraso en la formación de velas y ticks y por los tanto así es muy difícil operar, ya el caso lo han revisado y no se ha solucionado. he verificado el internet, la conexión y el firewall y no veo ningún problema, ni tampoco que la RAM este sufriendo teniendo en cuenta que tengo mucho tiempo trabajando de la misma manera solo quiero saber si hay algún componente malo en la plataforma, o una mala configuración en la pc.

gracias.

Hola Rafael,

Gracias por escribirnos.

Para asesorar su plataforma, por favor proporcione sus registros (trace y log) para que unos de nuestros técnicos investigue su caso.

- Envie sus archivos log y trace desde el Centro de control; navegue al menú de Ayuda (Help) ->Email de soporte (E-mail Support).
    - En la venta que aparece, por favor seleccione "Soporte técnico de la plataforma" e introduzca su correo electrónico y una descripción breve.
    - El último paso es verificar que la casilla junto a "Archivos de registro y seguimiento" (log and trace files) esté seleccionada.
    - Después de hacer esto puede hacer clic donde dice Enviar (Send).

Quedamos atentos a su respuesta.

Comment

Latest Posts

Collapse

Topics Statistics Last Post
    Started by argusthome, 03-08-2026, 10:06 AM
    0 responses
    60 views
    0 likes
    Last Post argusthome  
    Started by NabilKhattabi, 03-06-2026, 11:18 AM
    0 responses