Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partner 728x90

Collapse

Média Móvel Exponencial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Média Móvel Exponencial

Gente por favor alguém me ajuda. Eu preciso colocar 3 médias moveis Exponenciais de 34 períodos. Uma aplicada a Close, uma aplicada a Hight e outa aplicada a Low.
    Preciso de mais 3 apenas aplicadas a close. A plataforma nao permite configurar as médias móveis, achei isso uma coisa de maluco. Eu instalei antes de ontem o Ninja Trader e achei extremamente complicada, nao conseguimos configurar algo tao simples como uma média móvel. Alguém me diga se é possível ou nao configurar uma média móvel nesse plaforma, porque estou há dois dias tentando sem sucesso

Hola, presiona control + I , sobre la gráfica, puedes agregar tres medias moviles diferentes cada una de 34 periodos. en cada una de las EMA vas a modificar el input series, seleccionas tu instrumento (ejemplo ES) y sobre price type seleccionas cambias el close, high y low

Comment

Originally posted by barriosmex View Post
      Hola, presiona control + I , sobre la gráfica, puedes agregar tres medias moviles diferentes cada una de 34 periodos. en cada una de las EMA vas a modificar el input series, seleccionas tu instrumento (ejemplo ES) y sobre price type seleccionas cambias el close, high y low
      Gracias por contestarme. Yo ya intetei de esa forma, pero la verdad es que no hay la opcion de cambiar para close, hight y low. Usted ya logrou hacer eso? A mi solo me aparece 3 opciones, en el cierre, en el tick y en cambio del precio. Las otras opciones no aparecen

Comment

Originally posted by barriosmex View Post
        Mira a mi solo hay esas opciones. Estoy haciendo mal las cosas

Comment

Vas bien, ninja es una poderosa herramienta

Comment

Hello mendeskarina,

The Input Series is where the Open, High, Low, Close, Median, Volume, or another indicator can be selected as the input source.

Below is a link to the help guide.
            https://ninjatrader.com/support/help...torsParameters

I have moved this thread to the Platform Technical Support section of the forums as this does not relate to programming development of C# NinjaScript code.
            Chelsea B.NinjaTrader Customer Service

Comment

Latest Posts

Collapse

Topics Statistics Last Post
            Started by Geovanny Suaza, 02-11-2026, 06:32 PM
            0 responses
            649 views
            0 likes
            Last Post Geovanny Suaza  
            Started by Geovanny Suaza, 02-11-2026, 05:51 PM
            0 responses